Seguridad 25 SEP 2021

Robo en una estación de servicio, tiroteo y persecución

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 00.40 horas de este sábado 25 de septiembre en una estación de servicio YPF del Acceso Oeste, en el kilómetro 54. Allí, un grupo de delincuentes asaltó a un empleado y se enfrentó a tiros con un policía.

Eran cuatro sujetos armados que se desplazaban en un auto Ford Focus blanco robado momentos antes en Luján. Mediante intimidación de arma de fuego asaltaron al playero, un joven de 21 años, y le quitaron $20.000 en efectivo.

En ese momento, un efectivo de la Policía Local de Luján se identificó y dio la voz de alto, iniciándose un enfrentamiento armado. Los ladrones se subieron al vehículo y huyeron por la autopista sentido a Moreno en contramano, bajando en Puente Castro y retomando en Colectora Norte.

Se inició una persecución policial pero fueron perdidos de vista en la zona de Gaona y Ruta 28. En la YPF quedó un arma de fuego calibre 22 que descartaron los delincuentes.

Momentos despues, el auto fue hallado en Juan de Garay y Ruta 7, barrio Hermoso. El Ford Focus blanco patente LUD-447 tenía cinco orificios de bala y daños en la cubierta de la rueda delantera. Dentro había una réplica de arma de fuego.

Notas relacionadas
Deja tu comentario