Seguridad 26 SEP 2021

Video: así enfrentó el policía a los delincuentes que asaltaron la estación de servicio en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Apareció el video del momento en que los cuatro ladrones armados asaltaron a un empleado de la estación de servicio YPF del kilómetro 54 del Acceso Oeste. Se tirotearon con un agente de la Policía Local de Luján que los enfrentó.

Los cuatro sujetos iban en un Ford Focus blanco y en el registro fílmico de la cámara de seguridad se puede ver como bajaron y fueron directamente contra un playero de 21 años al que le quitaron $20.000 en efectivo.

Si bien no sale en las imágenes al principio, un oficial de la Policía Local de Luján que cumplía servicio adicional en el establecimiento se identificó y dio la voz de alto, iniciándose un enfrentamiento armado. 

Los ladrones huyeron por la Autopista sentido a Moreno en contramano mientras el agente efectuaba disparos contra el auto. Bajaron en  Puente Castro y retomando en Colectora Norte.

Se inició una persecución policial pero fueron perdidos de vista en la zona de Gaona y Ruta 28. En la YPF quedó un arma de fuego calibre 22 que descartaron los delincuentes.

Momentos despues, el auto fue hallado en Juan de Garay y Ruta 7, barrio Hermoso. El Ford Focus blanco patente LUD-447 tenía cinco orificios de bala y daños en la cubierta de la rueda delantera. Dentro había una réplica de arma de fuego.

Video: Oeste Noticias.

Notas relacionadas
Deja tu comentario