Seguridad 27 SEP 2021

El Municipio descarta que el perro haya sido herido por un puma en B° Solares del Oeste

Compartí en las redes

La Comuna se expresó sobre lo ocurrido en la noche del domingo 26 de septiembre en el mencionado barrio y que mantuvo en vilo a muchos vecinos de la ciudad.

Leé también: Perro apareció con brutal herida pero oficialmente niegan que haya sido atacado por el puma

El comunicado:

Ante el aviso de los vecinos por posible ataque de un puma a un canino en el barrio Solares del Oeste. 
Informamos que estamos trabajando junto con seguridad para lograr averiguar qué ocasionó las heridas a dicho canino. El parte médico del canino el cual se encuentra compensado en internación en una clínica 24 hs. fue que descartaría que hayan sido lesiones de un puma, si bien la herida es grande y profunda, por criterio profesional estaría descartada la teoría que haya sido el puma que haya atacado a dicho animal.  Igualmente pedimos a todos los vecinos y vecinas que mantengan la calma y ante cualquier eventualidad no duden en avisar a las autoridades municipales".

Sin protocolo:

Al momento de las consultas de anoche aún no se había publicado ningún proceder ni contacto para conocimiento público y manejo de la situación. Habrá que aguardar si a lo largo de esta jornada se comunica oficialmente algo para que tras tantos días de búsquedas, la gente sepa cómo actuar, a dónde llamar y en todo caso, quién o quiénes se deberán hacer cargo de la situación para que salga sin riesgos para la gente, mascotas y vecinos, pero también para el animal salvaje.

Notas relacionadas
Deja tu comentario