Seguridad 27 SEP 2021

Un menor aprehendido tras robo en un edificio de la calle Whelan durante la noche del sábado

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 26 de septiembre en Whelan al 600, entre Tilcara e Hipólito Yrigoyen. Allí, delincuentes habían forzado el portón del estacionamiento y robado una moto. En la tarde de hoy, lunes 27 de septiembre, la Policía arrestó a un menor de 17 años de edad en el barrio Villa Angela.

La Secretaría de Seguridad municipal informó que la Policía, en conjunto con el COM y la DDI, logró establecer, mediante tareas investigativas y análisis de videos de cámaras de seguridad, el domicilio del autor del delito. Así, se realizó un procedimiento en el barrio Villa Angela, en un domicilio ubicado en la calle Combate de los Pozos al 500 entre Guardia Argentina y Batallón Patricios. Allí, se logró arrestar al menor acusado del robo y secuestrar el mencionado rodado Zanella TR 250, color bordó (dominio A124ETS).

Además, también incautaron una moto Honda color negra (714-IMC) robada en la noche del domingo en la ciudad de Luján.

RAÍD DE TRES DELINCUENTES:

La situaciones generadas por los robos de estos jóvenes, uno de los cuales sería el menor aprehendido no sólo tuvieron a este edificio como una de las propiedades a las que entraron a robar, sino que también en las cuadras siguientes circularon y entraron en un par más, donde saltaron rejas y portones y en una de las casas trascendió que se llevaron hasta ropa del ténder. Respecto de la situación, hubo vecinos que manifestaron que en el edificio grande alguien bajó una fuerte directiva para resolver la cuestión, dado que los vecinos presionaban mucho al área de Seguridad destacando que allí vive una de las autoridades políticas del área. Afortunadamente, a sólo un día de producirse, se resolvió el hecho.

Notas relacionadas
Deja tu comentario