Sociedad 27 SEP 2021

Video: Bomberos le salvaron la vida a un nene de 2 años

Compartí en las redes

Ocurrió este domingo 26 de septiembre pasadas las 13 horas. Una familia llevó al menor al cuartel luego de que se ahogara en una pileta de una casa de la calle San Lorenzo entre Berutti y P. Musso.

Si bien dieron aviso a Bomberos y un móvil fue hacia el domicilio, la familia lo subió en un auto y lo llevó al cuartel de la calle Avellaneda.

Fue recibido por los Bomberos que se encontraban presentes, se constató que no estaba respirando y se comenzaron con las maniobras necesarias de reanimación. Instantes después, el menor comenzó a respirar y se le colocó oxígeno. 

Luego arribó una ambulancia del SAME, donde subieron al menor y le fueron realizando maniobras de RCP durante el trasladado al hospital local. El móvil 15 escoltó a la ambulancia (conducida por Facundo Moreno junto a la médica Paola Paredes) abriendo camino, hasta el centro de salud, donde permanece estable y en observaciones.

Una situación similar ya se había generado días atrás, pero con un nene de menos de un año que se atragantó con una miga de pan y afortunadamente, tras maniobras de bomberos, se logró resolver la situación sin riesgos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario