Tránsito 1 OCT 2021

Demoras en el Acceso Oeste por una protesta a la altura de Moreno

Compartí en las redes

Desde las alrededor de las 7 horas se produce una manifestación de choferes de colectivos a la altura de Gaona y Ruta 23.

De acuerdo a las primeras informaciones, ya está dispuesto un desvío en el kilómetro 37 de la autovía. Los manifestantes cortaron ambos carriles. Hay presencia de efectivos de Gendarmería en el lugar, personal de Patrulla Urbana, Transito y Bomberos que han apagado las gomas prendidas en el pavimento.

La protesta es de choferes unidos y autoconvocados de distintas empresas en reclamo de un aumento de salarios con un piso de 150 mil pesos, un bono de 50 mil pesos de fin de año y mejor atención sanitaria.

"Desde principio de año nos vemos obligados a salir a manifestarnos porque necesitamos una mejora salarial y es urgente, esto afecta a todos los trabajadores por igual. Desarrollamos una actividad esencial que debe ser considerada como corresponde. No queremos que nos sigan dando bonos en negro porque además de ser ilegales no van a nuestros aportes jubilatorios", dijo uno de los manifestantes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario