Seguridad 1 OCT 2021

Video: Pareja de motochorros fue reducida por vecinos y luego detenida tras un par de robos

Compartí en las redes

El hecho habría ocurrido en la noche del domingo 26 de septiembre en la calle Sarmiento entre Roldán y Urquiza, en el barrio Parque La Argentina.

El hecho habría ocurrido en la noche del domingo 26 de septiembre en la calle Sarmiento entre Roldán y Urquiza, en el barrio Parque La Argentina. Se trata de dos jóvenes, un varón de 18 años y una chica de 19.

De acuerdo a la información que trascendió, los jóvenes fueron reducidos y retenidos por otras personas contra una zanja de las mencionadas calles. La Policía de la Comisaría 2° de Malvinas arribó al lugar tras un llamado al 911 y al llegar, las personas que los retuvieron señalaron al muchacho, J.C, como autor de un robo de moto. 

Leé también: Video: así robaron a un repartidor en la zona sur del centro

Este sujeto se desplazaba junto a la chica T.S, en una moto tipo cross que los efectivos no hallaron en el lugar. Testimonios indicaron que "la moto y el fierro que tenían encima se los llevaron unos amigos de ellos que fueron al lugar. También se los quisieron llevar a ellos pero justo llegó la Policía". De todas formas, se trata de información que no pudo constatarse.

Lo cierto es que al ser trasladados ambos a la Comisaría 2°, el presunto delincuente fue reconocido por el repartidor que fue asaltado en la calle Antártida Argentina al 200 en la noche del viernes 24 como el ladrón que le quitó la moto. 

Así, J.C quedó aprehendido imputado por "robo agravado" según lo dispuesto por la UFI N°9, que, a su vez, no resolvió imputar a la chica.

Notas relacionadas
Deja tu comentario