Seguridad 3 OCT 2021

Violencia en la madrugada del domingo: pelea y jóvenes heridos en el centro

Compartí en las redes

Sucedió en la madrugada de este domingo 3 de octubre, alrededor de las 05 horas, cuando dos grupos de personas se enfrentaron a la salida de un bar de la calle Sarmiento e Int. Garrahan.

Según lo que pudo averiguar La Posta de fuentes oficiales, la Policía debió presentarse en la esquina de Moreno y Saavedra tras el aviso de un sujeto herido. Al llegar allí se entrevistaron con un joven de 19 años que refirió que había concurrido al mencionado bar con unos amigos y al salir se había enfrentado a otro grupo de individuos, a quienes acusó de golpearlos con elementos contundentes y herir a dos de sus amigos. La Policía los trasladó al Hospital.

El padre de uno de los jóvenes heridos (que tendrían 25 años de edad), contó una versión del violento episodio y dijo que "se pelearon adentro del bar y cuando los sacó personal de seguridad los atacaron con facas, ellos se defendieron con piedras y aparecieron tres autos con más personas con armas blancas, fierros, palos. Los corrieron y los alcanzaron cerca de la parrilla de Avellaneda y San Martín y ahí les pegaron mucho. Casi los matan".

Sobre si había relación entre su hijo y amigos con quienes se enfrentaron, el hombre manifestó que tenían "problemas anteriores". Y contó que "a mí hijo le hicieron como 15 puntos en la cabeza y el primo tenía traumatismo de cráneo". Por último, aseguró que realizó la denuncia policial correspondiente. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario