Deportes 5 OCT 2021

Con el regreso del público a su estadio, Leandro N. Alem igualó con Excursionistas

Compartí en las redes

El Lechero comenzó ganando y parecía llevarse un muy valioso triunfo, pero los de Bajo Belgrano reaccionaron a tiempo y le aguaron la fiesta a los de Horacio Fabregat.

Este lunes, Leandro N. Alem recibió en General Rodríguez a Excursionistas en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura 2021 de la Primera C. En un partido muy disputado, que contó con el condimento extra de la vuelta al público tras las flexibilizaciones implementadas por el Gobierno nacional, ninguno de los dos equipos pudo desplegar el fútbol que quería. Por eso, el encuentro terminó en tablas.

El Lechero había comenzado mejor, bien plantado, con buenas intenciones y una hinchada que lo animaba a ir para adelante, aunque a los 25 minutos, por algunos espectadores colgados en el alambrado, el árbitro Mariano Seco detuvo las acciones hasta que la situación no produzca un desbordamiento.

Tras el pequeño incidente, Alem llegó a ponerse arriba en el marcador mediante un tiro desde el punto penal. Gabriel Serrano fue el encargado de la ejecución promediando los 40 minutos y no falló ante el experimentado, y con pasado en Primera División, Carlos Kletnicki.

Ya para la segunda parte, el cuadro visitante entró más despierto y empezó a tener jugadas claras de gol. Y a los 15 minutos, capitalizó una de ellas: Ricardo Segundo recibió un pase y encaró hacia adentro del área, en donde juntó a tres rivales y liberó la esférica para Rodrigo Faust, que estaba solo para empujar el balón al fondo de la red; nada que hacer para Nahuel Valiñas.

El juego terminó inclinándose más a favor de Excursio, pero el Lechero supo mantener la calma y el orden para no tener que lamentar una nueva derrota. Fue 1-1. Con este resultado, el club rodriguense alcanzó las 10 unidades. El próximo sábado, 9 de octubre, Alem visitará a Berazategui por la decimotercera jornada.

Mirá el gol de Lechero

Notas relacionadas
Deja tu comentario