Siniestros 6 OCT 2021

Trascendió la identidad de la persona que murió arrollada por el tren esta mañana

Compartí en las redes

El hecho ocurrió alrededor de las 7.42 horas en el paso a nivel del cementerio. Se trata de un hombre mayor que fue embestido y arrastrado más de cien metros por una formación que circulaba sentido a Moreno.

Fue el tren 2702 el que lo impactó y el hombre fue identificado como José Hipólito Pajón, de 76 años de edad.

Enlace a la nota de la mañana: https://www.lapostanoticias.com.ar/2021-10-06/el-tren-arrollo-a-una-persona-en-el-paso-a-nivel-del-cementerio/

Según testimonio de alguien que habló con allegados, el hombre viviría en José C Paz y alguna vez habría trabajado en nuestra ciudad pero era nacido en la localidad de Villa Atamisqui, en la provincia de Santiago del Estero y ayer había estado planeando un retorno a sus pagos, aunque no se sabe en qué términos. Lo que haya pasado aún es un misterio, así como las razones que lo puedan haber traído recientemente a nuestra ciudad y al lugar de los hechos, por ende, aún son materia de investigación las circunstancias del trágico episodio y queda definir si fue un accidente o una decisión personal, algo que las autoridades no informaron. Seguramente haya definiciones con el video del motorman, que en la escena habría quedado en un estado de shock, según un vocero de la empresa de trenes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario