Seguridad 7 OCT 2021

Entraron a robarle a la casa que remodela para mudarse

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada de este miercoles 6 de octubre en un domicilio de la calle Suboficial Dardo Rossi, entre Patricio Ham y Tomás Espora, en el límite entre los barrios Parque La Argentina y Dávila.

AllÍ, Leandro (34), contó que delincuentes ingresaron a robar a una casa que está remodelando para mudarse alli. "No entraron en la casa donde vivo, sino la que estoy arreglando para mudarme y que está al lado, dividida por un portón. Escuché ruidos a la madrugada, tipo 5.30 horas. A las 8 hs. me fui y después vino el albañil y me avisó que habían robado", contó.

Y detalló: "Cortaron el tejido del lado de adelante, se metieron por la ventana del lavadero que se conecta con la casa. Me rompieron la ventana, reventaron la reja y pasaron. En la casa sólo tenía las herramientas, pero son caras".

¿Qué se llevaron? Una amoladora, una sierra circular color roja marca Black and Decker, una bomba centrífuga y una sierra ingletadora con base color roja marca Einyell. Esta última, la víctima público una foto en las redes para advertir que si alguien la está vendiendo puede ser robada. "Quizás no la recupere, pero es para cortar con esto de que se compren cosas robadas", dijo.

"Esta parte del barrio es muy tranquila, desolada, pero tiene esta desventaja: en los lugares así, vienen a robar", concluyó Leandro.

Notas relacionadas
Deja tu comentario