Seguridad 8 OCT 2021

Desvalijaron su carro gastronómico: "Me arruinaron"

Compartí en las redes

Le sucedió a Hugo, vecino de Marabó que lo tenía hace menos de un mes en la Colectora Norte a la altura del kilómetro 55 de la Autopista. "Era mi único ingreso. Tengo discapacidad y cuatro hijas que mantener. El daño es irresparable", lamentó.

Hugo contó que "invertí el esfuerzo de años en este carro. Trabajé cuatro días, falté uno por lluvia y me desvalijaron".

El hombre atendía de 10 a 18 horas y contó que había llegado a un acuerdo con guardias de seguridad de una empresa de estructuras metálicas frente a la que estaba su carro para que se lo cuidaran. "Les daba cigarrillos, comida y bebida todos los días", señaló. Y por ello, había dejado todos sus elementos de trabajo dentro del carro.

Sin embargo, el 1 de octubre cuando llegó para abrirlo, notó que no sólo se lo habían desvalijado sino que "todo lo que no se lo pudieron llevar, lo rompieron".

Entre las cosas que se llevaron hay carne, bebidas, microondas, garrafa, generador de electricidad, pava eléctrica, banquetas, parlantes, jarra, tabla, vasos y más pertenencias. "Es difícil que los guardias no hayan visto nada con todo lo que se llevaron", lamentó, indignado.

Hugo apela a la solidaridad de la comunidad para ver si lo pueden ayudar. "Tengo cuatro hijas de 14, 10, 8 y 3 años. Sin trabajo y con discapacidad, estoy muy angustiado. Si alguien puede ayudarme con cosas para un carro gastronómico sería muy importante para mí, para poder empezar de nuevo", dijo.

Para ayudar a Hugo, comunicarse al 11-6524-5944.

Notas relacionadas
Deja tu comentario