Política 8 OCT 2021

Esta tarde se presentarán referentes del Frente de Izquierda en la plaza de la estación

Compartí en las redes

Hoy, viernes 8 de octubre, desde las 16 horas en la Plaza Sarmiento (detrás de la estación), se realizará una presentación de referentes del espacio de cara a las elecciones generales de noviembre.

Estarán presentes la diputada nacional del Frente de Izquierda Unidad Mónica Schlotthauer, el docente lujanense Patricio Grande candidato a senador provincial, Enzo Colecchia candidato a senador provincial, Cristián Duarte candidato a primer concejal por nuestro municipio, la referente feminista y docente Florencia Sobral Stuber, ambos dirigentes de Izquierda Socialista.

Además de Carlos Molina referente local del Partido Obrero y Marcos Martínez joven referente del MST. También estarán presentes las y los candidatos Nerissa Libandro, los docentes Maitén Enrique, Guillermo Martínez, Silvia Viera y Luciana Barrena. La referente de las disidencias en lucha Ani Birman, el ferroviario Walter Cabral y la referente de Isadora y disidencias Florencia Lagos Cordova, entre otros compañeros y compañeras de nuestro pueblo de General Rodríguez.

Desde el espacio indicaron que "La campaña del Frente de Izquierda Unidad tiene como ejes principales, el llamado a votar por una alternativa de los trabajadores, las mujeres, las disidencias, la juventud y de la unidad de la izquierda para derrotar el ajuste de los gobiernos y el FMI".

Notas relacionadas
Deja tu comentario