Siniestros Tránsito 8 OCT 2021

Será colocada una nueva Estrella Amarilla para recordar a Jonathan Speranza

Compartí en las redes

La estrella será colocada entre las calles Leloir y Los Paraísos, en la esquina en donde se produjo el trágico choque el 2 de noviembre del pasado año. 

El próximo sábado 9 de octubre, a las 14:50 hs, se realizará una ceremonia de la mano de la Fundación Estrellas Amarillas para homenajear y recordar a Jonathan Speranza, el joven que fue la víctima fatal del trágico accidente vial ocurrido el 2 de noviembre del 2020. En el lugar del siniestro, en la intersección de las calles Leloir y Los Paraísos, se colocará una nueva estrella amarilla con su nombre.

El joven de 21 años, padre de dos niños pequeños, había perdido la vida a raíz de un accidente de tránsito ocasionado el 2 de noviembre del pasado año en el límite entre barrios Escasany y Virgen del Carmen.
La moto en la que viajaba Jonathan había colisionado con un Chevrolet Corsa ocupado por dos personas, el cual, según la familia del joven fallecido, habría dado una mala maniobra al doblar produciendo el impacto fatal. 

"Él venía andando y como venía dobló a la izquierda sin mirar si atrás venía alguien" afirmó su familia refiriéndose al auto involucrado en una de las tantas marchas que realizaron para que se haga justicia por el joven. Además, aseguran que los cinco testigos que se presentaron a testificar coinciden en lo mismo: "No sé qué más pruebas quieren si tenemos testigos, cinco se presentaron" y "todos dicen lo mismo (…) El auto, como venía, esquinó" afirmaron.

El pasado viernes 1 de octubre fue la última de muchas manifestaciones en las que la familia y amigos de Jonathan piden justicia por su muerte. De esta manera, hacen el pedido de que se avance con el proceso sobre los imputados ya que reclaman que la Justicia no está progresando con la causa. De hecho, denuncian que en la Fiscalía la misma "aparece como lesiones culposas y hay un fallecido". Además, reclamaron que los sospechosos por la muerte del joven, el conductor y la acompañarte del Corsa cuyos nombres serían Enzo y María Belen, fueron citados a declarar y no se presentaron. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario