Deportes 10 OCT 2021

Leandro N. Alem volvió a perder y no logra salir del “anti podio”

Compartí en las redes

Una nueva decepción se llevó el Lechero de Gral. Rodríguez en su visita al sur del Gran Buenos Aires.

El viernes 8 de octubre, Leandro Nicéforo Alem visitó a Berazategui por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera C y volvió a llevarse un trago amarguísimo.

El equipo tenía del otro lado a uno de los candidatos al campeonato y se notó la diferencia tanto de los presentes de cada uno como de la jerarquía. Fue de esta manera que el conjunto Naranja se impuso por 2 a 0.

Desde el primer tiempo, Berazategui fue claro dominador del partido y a los 19 minutos ya se encontraba en ventaja mediante de Nahuel Pombo, que no falló desde los doce pasos.

Esto significó un baldazo de agua fría para el cuadro de General Rodríguez, que se replegó en su propio campo a la espera de un contraataque letal que nunca llegó.

Ya en el segundo tiempo, los locales extendieron su ventaja a dos goles contra cero, la cual sería definitiva. Fue a los 23 minutos por intermedio de Enzo Zárate.

De esta manera, el equipo de Horacio Fabregat no puede torcer la historia. Hasta el momento, Alem suma apenas 10 puntos y se encuentra en la 17ª posición, a cuatro unidades del último puesto. La próxima fecha, el Lechero quedará libre.

Notas relacionadas
Deja tu comentario