Sociedad 10 OCT 2021

"Pedazo de garca...": el descargo de L-Gante tras la cancelación de su show en Venado Tuerto

Compartí en las redes

El cantante rodriguense iba a presentarse en la noche del sábado 9 de octubre en el club Juventud Pueyrredón de esa localidad santafesina pero el show se canceló y los organizadores acusaron que el motivo fue que no pudieron conseguir los requerimientos materiales que les hizo "el día jueves y a última hora, en vísperas de feriado". ¿Qué dijo L-Gante?

La empresa organizadora, Oneblood Music Incorporated, emitió en un comunicado publicado en Facebook una lista de lo que L-Gante les habría solicitado para el show. Entre las exigencias, había importantes equipos de sonido, imagen y luces, una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camarín con los juegos de Fifa y Call of Duty y bebidas alcohólicas de importante valor económico, como wisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

El descargo de L-Gante

Elián Valenzuela se expresó al respecto en su cuenta de Facebook y manifestó que "eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente".

Luego, agregó: "Quieren tirar bronca para este lado, no les crean y reclamen lo suyo".

Y cerró: "Una que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando, corrrrrrta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño".

Notas relacionadas
Deja tu comentario