Siniestros 11 OCT 2021

Choque de remis dejó pasajeros con golpes tras chocar un auto estacionado

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 21.20 horas del sábado 9 de octubre en la Manzana 39. Allí, colisionaron dos autos. Una mujer comentó que iba con su hijo en uno de los dos, que sería un remis y que impactó contra un vehículo estacionado.

Gabriela, de 32 años, le dijo a La Posta que "el auto me había levantado en barrio Parque e íbamos con mi nene de 9 años". Y le tomó fotos al remis en el que viajaba: era un Chevrolet patente GYR-696.

"El remisero iba a gran velocidad. Con el choque yo me golpeé la cabeza. Las placas salieron bien, tengo mucho dolor muscular por el impacto. Mi nene no se hizo nada, justo le había puesto el cinturón de seguridad. El mío estaba roto. Entre el dolor muscular y los nervios, recién a las tres horas pude recordar cómo fue todo", contó.

Y agregó: "El chofer quedó hablando con el dueño del auto que chocó, que era un auto estacionado. Pedí a la agencia que mande una ambulancia, pero la agencia me mandó otro remis que me llevó al Hospital. Al chofer, me dijeron que lo echaron". En su publicación de redes sociales mostró las fotos y dijo "tenemos que tener mucho cuidado siempre usar cinturon de seguridad te salva la vida."

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario