Seguridad 12 OCT 2021

Hombre mató de un fierrazo en la cabeza a ex pareja de su mujer

Compartí en las redes

El fatal episodio ocurrió ayer antes del mediodía, cuando dos hombres increparon a un transeúnte por Parque Irigoyen y uno de ellos lo golpeó con un pedazo de fierro, lo que le terminó quitando la vida al agredido. Según se presume, la víctima era la ex pareja de la mujer de uno de los detenidos y venían confrontando recientemente con amenazas.

Como de tanto en tanto tratamos de explicar que estadísticamente es mucho más probable ser víctima de un homicidio por parte de un conocido que a manos de un delincuente, en la mañana de ayer ocurrió un nuevo hecho de esta índole cuando dos sujetos agredieron en la calle a fierrazos a un tercero que terminó perdiendo la vida, pero no por un robo, sino por una pelea ocurrida antes a raíz de una disputa entra la pareja actual y una pasada de una mujer.

El hecho sucedió casi simultáneamente con la huida de delincuentes que venían de robar en Luján y se tirotearon con la policía, de modo que hubo confusión en mucha gente que relacionaba los hechos, aunque se terminó comprobando que no había conexión entre si.

Todo comenzó presuntamente con un llamado al COM, que derivó a personal a las arterias Ginocchio y Manuela Maisón, en el límite de Barrio Hermoso con Parque Irigoyen. Allí se halló a un hombre sin signos vitales, con un traumatismo de cráneo. Una mujer habría visto desde adentro de su casa cómo dos hombres se bajaron de una moto de baja cilindrada color roja y portando caños de hierro increparon a un hombre que caminaba por la calle a la voz de "ya vas a ver, gil", procediendo a golpearlo varias veces, culminando en que una las veces le ocasionaron una herida en la cabeza que acabó de manera fatal.

 El cuerpo terminó en el patio de una vivienda y fue identificado como Andrés Alberto Elleto, de 40 años. La hermana del hombre fallecido refirió que la víctima era amenazado de muerte por la actual madre de sus hijos. Tras averiguaciones, personal policial se dirigió a la calle Vicente López, al 1400 y procedió a la aprehensión de Iván Ignacio Arellano, de 22 años, actual pareja de la madre de los hijos de la víctima.

En el lugar trasciende que el sujeto admite haber tenido una trifulca con el fallecido, el cual "lo había agredido" según dijo, cuando estaba acompañado por un amigo, "Tito Ricardo", de 36 años. Tanto él como su amigo fueron detenidos y se retuvo una moto roja que se cree que era la que los testigos refirieron como el vehículo en el cual llegaron a la escena del crimen, una Honda Biz roja 110 cc. dominio 689LNJ.

Las diligencias continuarán hoy, se aguardan novedades de la autopsia para establecer cómo se dio el golpe fatal y más averiguaciones para definir el móvil del homicidio y las responsabilidades de los partícipes.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario