Seguridad 12 OCT 2021

Tres jóvenes fueron aprehendidos acusados de perseguir a otros cuatro para robarles

Compartí en las redes

El hecho había ocurrido en la mañana del domingo 10 de octubre en cercanías del Polo Industrial, en Ruta 24 entre Corrientes y Teresa de Calcuta, y fue informado por la Secretaría de Justicia y Seguridad municipal. 

Según publicó el Municipio, un móvil del Centro de Operaciones Municipal (COM) recibió un alerta de robo en la portería del Polo Industrial, donde "el personal de seguridad privada les informó que momentos antes cuatro jóvenes habían ingresado desesperados por que los perseguían tres delincuentes que se movilizaban en sendas motos, armados con machetes y palos con fines de robo".

Luego detalló que "al arribo de la fuerza del orden, los delincuentes emprendieron la huida, siendo perseguidos por el móvil actuante y seguimiento por las cámaras de seguridad pública, logrando darles alcance en Juan de Garay entre Guadagnini y Passio, y con apoyo del móvil del Comando, lograron aprehender a los delincuentes de 19, 20 y 23 años, dos de ellos residentes 'del barrio' donde fueron detenidos y el restante de Villa Vengochea. Quedaron a disposición de la justicia con los cargos de 'robo doblemente agravado por el uso de armas y por cometerse en poblado y en banda'".

Horas después, circuló una versión de que el grupo de jóvenes que huía habría agredido previamente a otro chico que habría sido hospitalizado y los tres sujetos arrestados habrían salido a defenderlo, enfrentando a los supuestos agresores, aunque oficialmente sólo se obtuvo lo antepuesto por la secretaría de Justicia y Seguridad del distrito.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario