
Compartí en las redes
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 11 horas, en la bajada del puente mano a Campana.
Se trata de un camión de la empresa Edenor que venía de prestar servicios en la ciudad de Las Heras y que mordió la banquina y volcó, para terminar tumbado con una parte sobre la traza asfáltica.
Además de la lluvia, que siempre complica la circulación vehicular, se pudo ver una diferencia de altura entre la calzada y la banquina, algo que podría haber influído seguramente cuando el camión pisó esa parte con alguna de sus ruedas y su conductor perdió el control.
El chofer, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad. En el lugar trabajaron personal de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) y Policía Vial de Luján.
Se esperaba la remoción del vehículo para pasadas las 14.30 horas.
Más fotos
Notas relacionadas
Siniestros
Un importante área del Hospital Vicente López tendrá restricciones en su atención: cuál y por qué motivo
01/05/2025 Deja tu comentario