Siniestros 16 OCT 2021

Chocó con un joven rodriguense en José C. Paz: "Me pidió que le avise a su familia"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 16 de octubre en el cruce de Av. Hipólito Yrigoyen y Boyacá, en la vecina localidad. 

Allí, alrededor de las 4 horas, se produjo un fuerte choque entre un auto y un motociclista que circulaba en una Honda Titán 150 color azul. 

Julián, conductor del auto, se comunicó con La Posta y comentó que "el chico es de General Rodríguez, se llama Walter Raúl Leiva de 28 años. Estaba lúcido, pero con fracturas en brazo izquierdo y pierna izquierda. Me pidió que revise su celular pero no lo encontramos y entonces me dijo que avise a su familia. A el se lo llevaron al Hospital 'Chacho' Caporaletti, la ambulancia tardó cuarenta minutos".

También detalló que Walter llevaba "pantalón negro y un buzo negro que decia UFC". Y cerró: "Yo despues del mediodía voy a ir a ver como está porque me quedé mal, me quedé procupado. No pude avisarle a su familia y me siento culpable, porque esto no solo a mí me puede pasar, sino a otras personas tambien y quizás su familia está preocupada".

Notas relacionadas
Deja tu comentario