Municipalidad 16 OCT 2021

Este finde se define el certamen Talento Urbano 2021 con un mega show al aire libre

Compartí en las redes

Será abierto al público y con la participación especial de distintos artistas y DJs invitados.

El próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre, desde las 17 horas, se desarrollarán las instancias de semifinales y finales del certamen "Talento Urbano 2021". El evento se desarrollará en el Predio Estación Cultural (Av. 25 de Mayo e Int. Manny) y será abierto al público.

Durante las distintas etapas definitorias del concurso, los participantes de las competencias de Danza y Canto realizarán sus presentaciones ante la audiencia en vivo.

En ambas fechas, además, habrá shows de reconocidos artistas de la escena Trap, Hip-Hop, Reggaeton y Pop, entre otros géneros.

Entre los músicos e intérpretes que serán parte del evento se destacan: Agus Cassano, Zurdo 24K, El Amante, Eliassi, Papu DJ, Zocine, Pichino 440, Gonzalo Nawel, Diego Paz, Filiwey y Berrako 420. Por otro lado, la musicalización estará a cargo de los DJs "Agus Salas", "Martin Style" y "Gonza_DJOK". 

Quien resulte ganador de la categoría de Canto, recibirá como premio la posibilidad de grabar y producir un tema de su autoría, además de la edición profesional de un videoclip. En tanto, los grupos de Danza que se impongan en el torneo podrán grabar un video institucional con seis coreografías a elección de los alumnos de la academia a la que representan.

Notas relacionadas
Deja tu comentario