Siniestros 17 OCT 2021

Dos choques moto-auto en el centro en el mediodía sabatino

Compartí en las redes

En el mediodía de este sábado 16 de octubre, se produjeron dos accidentes en el casco urbano de la ciudad que dejaron personas con golpes y lesiones.

Uno fue en el cruce de las calles Muso y Larrea, donde un motociclista terminó con golpes tras colisionar contra un automóvil y tuvo que ser trasladado por el SAME al Hospital. Fue identificado como Víctor Manuel Cuello, de 46 años y oriundo de Villa Vengochea, que circulaba en una moto Zanella Due Classic (093-JMT) que terminó bastante dañada tras el impacto (en circunstancias que aún se tratan de establecer) ante un Ford Ka gris (IUO-938) conducido por un hombre de 44 años, también rodriguense.

El otro accidente se produjo sobre la Ruta 7 a la altura de la esquina de la calle Las Heras, frente a la estación de servicio de esa zona, donde un automóvil impactó también contra una motocicleta.

Testigos comentaron que vieron inconsciente a una mujer tirada en el suelo tras el impacto. En el hecho intervino el SAME que trasladó a la mujer al Hospital, según se supo tendría politraumatismos, aunque no se pudieron conocer más detalles de su estado de salud.

Notas relacionadas
Deja tu comentario