Deportes 18 OCT 2021

Al buen tiempo, mala cara: Atlas volvió a perder y quedó complicado

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez dejó una pálida imagen en su visita a Luján y quedó con muy con muy pocas chances de Reducido por el segundo ascenso.

El Club Atlético Atlas cayó 2-0 frente a Luján por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera C y se complicó de cara al futuro: no sólo terminó la jornada compartiendo la penúltima posición con Leandro N. Alem -el otro cuadro rodriguense-, sino que además se sigue alejando del Reducido.

La victoria de la semana pasada ante Ferrocarril Midland podría haber significado el puntapié inicial de una buena racha en la recta final del campeonato, pero los dirigidos por Néstor Retamar se vieron apabullados por el club del partido vecino.

De hecho, el Lujanero fue superior en líneas generales y anotó un gol en cada tiempo para quedarse con la victoria. Fue obra de los dos centrales, ya que a los 25 minutos del primer tiempo convirtió Martín Zuccaro y a los 18 del complemento, Nicolás Del Bue.

El Guerrero no logra levantar cabeza en el Clausura y con apenas 13 puntos en 14 partidos se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

El próximo partido será ante Deportivo Español en condición de local. Los juegos restantes serán ante El Porvenir de visitante, Sportivo Italiano en el Ricardo Puga y, por último, San Martín de Burzaco en el sur del conurbano bonaerense.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario