Necrológicas 18 OCT 2021

Dolor por el fallecimiento de un médico muy querido en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

El sábado 16 de octubre en horas de la mañana trascendió la noticia del deceso de Carlos Fernández, reconocido médico clínico y muy repetado y querido en la ciudad, especialmente en el ámbito municipal.

Justamente, el Municipio hizo una publicación en sus redes sociales oficiales lamentando su partida, al igual que el Sindicato de Empleados Municipales (SEM). En la Comuna, Fernández se desempeñó como médico laboral durante muchos años.

El distinguido profesional, que murió a los 69 años, se había criado en Capital Federal y trabajó en la joyería de su padre, antes de comenzar la carrera de medicina en la UBA. Hacía años que vivía en Gral Rodríguez, donde además de la Municipalidad había trabajado en el Hospital Sommer hasta jubilarse hace unos tres años. Fernando Martínez, que trabajó con él en el Municipio, comentó: "Fue un tipo increíble con el que podías hablar de todo y te compartía todo lo que sabía. Siempre me recordaba que él no era mi jefe sino mi compañero de trabajo".

Y recordó las anécdotas e historias que le contaba: "Siempre me contaba sus historias pero la que más recuerdo fue cuando me contó que le salvó la vida a un bebé de un mes que estaba ahogado, haciéndole RCP en una ambulancia desde el Sommer al Hospital Vicente López. Era imposible no emocionarse junto a él".

"Y así como esas historias también me contaba otras anécdotas graciosas que terminábamos llorando de la risa. Carlitos era un tipo ejemplar, con códigos. En mi caso, es de esas personas que uno adopta como familia junto a su esposa, la señora Norma Costa", cerró.

Las redes se llenaron de mensajes de condolencias y tristeza por un profesional del que muchos que han sido sus pacientes guardaban y guardan un gran recuerdo suyo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario