Deportes 18 OCT 2021

Leandro N. Alem sorprendió a Argentino de Merlo y rompió todos los pronósticos

Compartí en las redes

El Lechero se impuso por la mínima diferencia en General Rodríguez e igualó la línea de Atlas en el anti-podio del Clausura 2021.

Leandro N. Alem venció 1-0 a Argentino de Merlo, en el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura 2021 de la Primera C y se despegó de El Porvenir, último en la tabla con 5 puntos, pero así y todo no puede salir de las últimas posiciones, donde también se encuentra el otro cuadro rodriguense, Atlas.

En un partido raro, donde tenía todas las de perder, el Lechero entendió que su casa debía ser una fortaleza ante cualquier rival, sobre todos los que sueñan con los primeros puestos. Uno de ellos era el conjunto de Merlo, al cual Alem salió a atacarlo desde el primer minuto.

En la primera parte hubo alguna que otra chance clara para los de Horacio Fabregat. Sin embargo, para llegar a las más destacadas hubo que esperar hasta el complemento. A los 20 minutos, Gabriel Serrano no pudo batir a Germán Oviedo con un penal que, afortunadamente, no hubo que lamentar la regla de "los goles que no se hacen en un arco...".

El Lechero no bajó los brazos pese a la chance desperdiciada y a los 35 minutos, tras un córner desde la banda derecha, Julián Quintero aprovechó la pelota boyando en el área chica y descolocó a todos para convertir el 1-0 que sería definitivo.

Con este triunfo, Alem quiere volver a agarrar confianza y apostar a escalar posiciones en el campeonato. Hoy suma 13 puntos, pero sigue en el penúltimo escalón. En la próxima jornada, el cuadro de nuestra ciudad quiere volver a sumar ante el líder absoluto y candidato a campeonar, Ituzaingó.

Mirá el gol de Quintero:

Notas relacionadas
Deja tu comentario