Seguridad 19 OCT 2021

El crudo testimonio de la mujer que fue baleada por su vecino y vive para contarlo

Compartí en las redes

Marcela, de 34 años, recibió un disparo de arma de fuego en la zona de su cuello durante el último domingo cuando celebraba el Día de la Madre junto a sus hijos. "Me salvé de milagro", dijo.

En un móvil televisivo de la señal C5N, la mujer contó que "estaba festejando el Día de la Madre y escuché un estruendo en la ventana. Sentí calor en el cuello, no sentí sangre ni nada, sentí calor. Había servido la comida. Quedé parada antes de sentarme. El disparo entró por la ventana".

Luego, fue hacia la habitación donde las cámaras mostraron el agujero que quedó del balazo que atravesó la ventana. Y ella señaló la lona divisoria de su terreno con la propiedad del vecino, Enrique Jorge González, de 65 años, que quedó detenido.

"El tiró de atrás de la lona. Cuando me asomé, que estaba toda ensangrentada y él se reía. Estaba borracho. Empecé a convulsionar, una vecina me asistió", contó.

Luego, relató los conflictos previos que había tenido con su agresor. "El siempre nos hostigaba. Apuntaba con armas a mis chicos, a mis perros. Nos amenazaba de muerte a mí y a mis hijos. No sé qué tiene contra mí. No sé qué le molestaba de nosotros. Nos ha matado un perro y la semana pasada nos mató un gato y nos lo tiró para el fondo. Antes disparaba tiros al aire. No me animaba a denunciarlo, la primera vez fue el domingo. Mis hijos tienen miedo".

Por último, cerró reconociendo que "me salvé de milagro" y ante la consulta de qué hará si le llegan a dar prisión domiciliaria a su vecino, manifestó: "Yo de mi casa no me quiero ir. La luché para estar acá. Voy a ver si puedo pedir la perimetral. El hermano de él, que no lo quiere, me dijo que pida la perimetral y que me iba a ayudar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario