Política 20 OCT 2021

Andrés "El Cuervo" Larroque visita Barrio Bicentenario y también vendría la Ministra de la Mujer de Nación

Compartí en las redes

Las dos visitas ministeriales se confirmaron esta mañana, en el caso del dirigente de "La Cámpora", hay algún nivel de información sobre la actividad, de la ministra nacional se desconoce la razón de su paso por la ciudad.

Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de la Mujer, estará en el distrito pasado el mediodía se informó esta mañana, aunque aún no hay novedad de qué cuestión la trae aquí. A su vez, hoy, a partir de las 10:30 hs, tendrá lugar la visita a nuestro distrito del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

La actividad del dirigente kirchnerista se desarrollará en la sede del Programa Envión del barrio Bicentenario (Manzana 36, Casa 45). Viene a visitar el taller de cocina de Envión y luego participará del operativo Organizar Comunidad que se está haciendo ahí mismo.

El Ministro Larroque declaró ayer respecto de la salida de la crisis económica y las primeras medidas:

"Creo que en términos de gestión hubo una importante, que es monetizar la Tarjeta Alimentaria y permitir que la capacidad de consumo llegue a los negocios de proximidad, donde muchas veces también hay gente que la está pasando mal, y el anuncio también respecto al aumento de las asignaciones familiares es saludable", remarcó.

En tanto, en su balance de las iniciativas del Ejecutivo destacó que "se están desarrollando un conjunto de medidas que se están dando para acelerar la reconstrucción que no se vio en el momento de las PASO" porque "la elección cayó en un momento de transición".

"No estaba claro que estábamos saliendo de la pandemia y ahora estamos en este tránsito, haciendo los esfuerzos posibles", analizó.

Fuente: Télam

Notas relacionadas
Deja tu comentario