Sociedad 20 OCT 2021

Asumió un nuevo Defensor Oficial del Departamento Judicial Moreno-Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata del Dr. Francisco Raúl Aubia, quien asumió el cargo de Defensor Oficial en lo Criminal y Correccional, luego de prestar el juramento de rigor ante el Defensor General departamental, Dr. Gustavo Linde, el jueves 14 de octubre.

El acto tuvo la presencia del presidente del Colegio de Abogados, Dr. Eduardo Sreider, del presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dr. Edgardo Bartolomé Alemán y del Fiscal General, Dr. Lucas Oyhanarte, entre otros magistrados y magistradas de la justicia local.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede Moreno del Colegio de Abogados y participaron de la misma familiares, amigos, magistrados y funcionarios de los distintos organismos departamental en los que el Dr. Aubia cumplió funciones. El trabajo lo realizará desde la ciudad de Moreno, en Piovano y Alberdi, Moreno Sur.

El Colegio de Abogados expresó que "con esta incorporación al ministerio Público de la Defensa, se ha dado un paso importante en la cobertura de cargos en el Departamento Judicial. Al comenzar el acto el Dr. Linde tuvo palabras de reconocimiento a la trayectoria profesional del flamante defensor oficial".

Notas relacionadas
Deja tu comentario