Seguridad 21 OCT 2021

Delincuente intentó tirar de una bicicleta a una joven madre y su hijo de 3 años en un robo en la calle Guillermón

Compartí en las redes

Le pasó a una chica de 22 años a metros del paso a nivel en la tarde del lunes 18 de octubre.

Una madre de 22 años sufrió el pasado lunes, 18 de octubre, un robo a manos de un delincuente a bordo de una bicicleta que la abordó en la calle Intendente Guillermón, a media cuadra del paso a nivel, en el casco céntrico sur de General Rodríguez.

El dramático episodio ocurrió alrededor de las 15.40 horas y, según comentó la víctima, ella se encontraba con su hijo de tres años en la bicicleta. En una de las esquinas de Guillermón, apareció en contramano el malviviente, también en un rodado, quien comenzó tomándole la mochila por detrás. Al no lograr su cometido, intentó tirar a la madre y su nene de la bicicleta, con lo cual, el primer reflejo de la joven fue soltar su bolso para impedir la caída de su criatura.

Ese momento exacto fue el aprovechado por el delincuente, que circulaba en una bicicleta –según describió la víctima– “de mujer” y lucía un buzo y una visera, ambas prendas de color verde. Asimismo, por su contextura física aparentaba tener entre 17 y 20 años.

Si bien la madre intentó perseguirlo con su bicicleta, no pudo alcanzarlo y terminó perdiendo la mochila con su teléfono celular, dinero y distintas pertenencias propias y de su hijo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario