Cultura 21 OCT 2021

Talento Urbano 2021: los ganadores del concurso artístico que tuvo su gran cierre en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El evento definitorio se llevó a cabo el último fin de semana ante una nutrida cantidad de público en el Predio de la Estación.

Con una importante convocatoria de artistas y un evento de cierre desarrollado en el Predio Estación Cultural de General Rodríguez, el domingo 17 de octubre finalizó la edición 2021 del concurso artístico Talento Urbano, el cual reunió a más de 150 figuras emergentes de géneros como el Trap, Hip Hop, Reggaetón y Pop, entre otros.

Cristian “Beby” Funes (@bebyfuness_oficial), un cordobés de 29 años, resultó ganador de la competencia de Canto, mientras que en la categoría de Danza se impuso la Academia “CR Estudio de Danza Urbana” (@cr_estudiourbano), encabezada por la participante ‘Calu’ Rodríguez, oriunda de nuestra ciudad, según detalló la Municipalidad en un comunicado.

El primer premio consistió en la grabación, producción y edición de un videoclip profesional en el caso del rubro Canto, y de una serie de videos institucionales con coreografías realizadas por la escuela de baile más votada.

Por otra parte, se distinguió al concursante “el Peke”, de apenas 8 años, por ser el artista más joven en inscribirse a esta edición del concurso. El niño llegó a instancias de semifinal y gracias a su sorprendente actuación fue premiado con la difusión de su performance en la competencia, con logo y entrevistas en medios locales que acompañaron el evento.

El certamen fue coorganizado por Espacio Urbano Argentina y la Municipalidad de Gral. Rodríguez, mientras que la producción estuvo a cargo de la firma RAN Producciones.

Talento Urbano 2021 se llevó a cabo a lo largo de más de tres semanas, en donde las rondas preliminares se emitieron en formato de episodios web a través de la plataforma Passline, permitiendo que la audiencia pueda seguir a sus participantes predilectos e incluso votar en cada etapa.

Para la última fecha del concurso, llegaron diez finalistas de Canto y seis grupos de baile. Además, hubo shows de numerosos artistas de la escena local y nacional, como Agus Cassano, Owin, Zurdo 24 K, Zocine, Fili Wey, Berrako 420, Atto, Pichino 440, Eliasi, Gonzalo Nawel, Diego Paz, DJ Martín Style, Papu DJ entre otros.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA