Siniestros 22 OCT 2021

Video: así fue el choque entre el motociclista y la camioneta en la Ruta 7

Compartí en las redes

Una cámara de seguridad de un comercio grabó el choque ocurrido al mediodía de este viernes 22 de octubre en Ruta 7, entre Saldías y Lainez. Los vehículos circulaban en la misma dirección. Hace un año, ese mismo lugar de Gral Rodríguez fue escenario de una tragedia.

En la filmación se puede observar cómo el impacto se da en el momento en que la camioneta Renault Kangoo, que iba sentido a Moreno, iba a doblar hacia la calle Saldías. El motociclista venía en la misma dirección pero cruzó de carril para adelantarse a otros autos y terminó impactando contra el lateral de la camioneta.

Kevin Carbonell, joven de 19 años oriundo del barrio San Carlos conducía la Honda Titán que protagonizó el siniestro vial. Fue atendido por personal del SAME.

A días del triste aniversario de la tragedia en ese mismo punto de la Ruta 7

El próximo 25 de octubre se cumplirá un año del brutal choque entre un automóvil y un colectivo de La Perlita, en esa misma zona de la Ruta 7. 

Ese día, del 2020 y también cerca del mediodía, el joven Lucas Caballero murió a los 26 años tras estrellar su Peugeot 207 contra el omnibus. 

Horas después del hecho, trascendió una grabación de video que mostró el impacto pero que hacía difícil determinar cuál de los dos vehículos se había cruzado de carril. 

El registro de una cámara municipal que enfocaba desde otro ángulo disipó las dudas y confirmó que el automóvil había invadido el otro carril. Se terminó caratulando la causa como "homicidio culposo", por disposición del fiscal Buscaglia.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario