Deportes 25 OCT 2021

Atlas cambió su imagen ante uno de los candidatos y rescató un punto

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez se hizo fuerte en su casa y le complicó el futuro a uno de los que pelea los primeros puestos de la tabla.

Este sábado, Atlas recibió a Deportivo Español por la fecha 16 del Torneo Clausura 2021 de la Primera C. En un partido muy disputado en el estadio Ricardo Puga, el equipo dirigido por Néstor Retamar igualó 2 a 2 y le dejó un trago amargo a su rival, ya que lo dejó casi sin chances de pelear la punta de la tabla de posiciones.

El Marrón de Los Naranjos abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo luego de un contragolpe que definió Fernando Maldonado. Sin embargo, el Gallego igualó rápidamente tras un tiro libre a los 30: Jorge Benítez fue el que capturó el rebote y batió a Ricardo Grieger.

En el complemento, Español sacó chapa de candidato y dio vuelta la contienda a los 20 minutos con un cabezazo de Gianfranco Ottaviani. Pero el gol no significó un baldazo de agua fría para Atlas, que logró igualarlo a los 24 con una certera definición de Editson Córdoba Mena. Fue 2-2.

Con este resultado, el Marrón alcanzó las 14 unidades y sigue sin poder salir del podio de abajo. Así y todo, sigue con chances matemáticas de entrar al Reducido. En la próxima fecha visitará a El Porvenir, el último con 6.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario