Deportes 25 OCT 2021

Leandro N. Alem se la hizo difícil al líder, pero se volvió a Gral. Rodríguez con una nueva derrota

Compartí en las redes

El Lechero fue un duro hueso de roer para el mejor equipo del Torneo Clausura, pero insuficiente para rescatar al menos un punto.

Este domingo, por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera C, Leandro N. Alem visitó al líder Ituzaingó con el objetivo de dar el batacazo y ponerle suspenso a la definición del campeonato, a tan sólo tres jornadas del cierre.

Sin embargo, el León logró quedarse con la victoria a través de un gol de Jonathan Maza a los 44 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Horacio Fabregat cumplieron una buena performance fuera de casa, más allá de la lamentable temporada que están teniendo. De hecho, en el complemento, si bien no contó con múltiples oportunidades de empatar, tuvo una y estuvo muy cerca.

Con esta nueva caída, el cuadro rodriguense ratificó su mal presente. El equipo se mantiene con 13 unidades en la penúltima posición, una por debajo de Atlas y siete más que El Porvenir.

En la próxima fecha, recibirá al campeón del Apertura, Dock Sud, cotejo a disputarse el lunes 1 de noviembre a las 15.00.

Fotos: Ituzaingó - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario