Sociedad 26 OCT 2021

El Centro Joapy lanzó dos nuevos cursos: Acompañamiento Terapéutico y Cuidado de Adultos Mayores

Compartí en las redes

Los mismos tendrán certificación avalada por la Cámara Argentina de Capacitación.

0

El Centro de Equinoterapia Joapy, con sede en General Rodríguez, lanzó para este mes dos nuevos cursos con certificación avalada por la Cámara Argentina de Capacitación. Uno es de Acompañamiento Terapéutico y el otro, de Cuidado de Adultos Mayores.

Desde hace casi dos años, Joapy viene brindando diferentes tipos de capacitaciones y talleres relacionados con el acompañamiento y las terapias con caballos.

Y en el mes de octubre se dará inicio a dos cursos en los que se abordará el Acompañamiento Terapéutico como un recurso clínico especializado que opera desde un abordaje psicoterapéutico, en forma articulada con el profesional o el equipo terapéutico que lo indica.

Se incluye el tratamiento interdisciplinario de pacientes en situaciones de crisis, emergencias, en casos recurrentes problemáticos o que no son abordables para las estrategias psicoterapéuticas clásicas.

 

En tanto, el curso de Cuidador de Adultos Mayores está dirigido a toda persona que esté interesada en brindar acompañamiento para que no se encuentre solo gran parte del día y ayudar a un anciano con algún grado de dependencia a realizar en todas o parte de las actividades de su vida cotidiana.

Se abordarán todas las responsabilidades típicas de los cuidadores domiciliarios, incluyendo la importancia de saber seleccionar un cuidador acorde a la necesidad de la persona a quien se estará acompañando.

Los cursos son impartidos por Victoria Gaitán, profesional con extensa capacitación en el área de salud y años de experiencia en acompañamientos.

Vías de contacto para todo aquel que esté interesado o interesada en tomar los cursos:

WhatAapp: 11-3923-1157.

Facebook: @joapy.com.ar.

Instagram: joapycentrodeterapias.

www.joapy.com.ar

Notas relacionadas
Deja tu comentario