Tránsito Municipalidad 27 OCT 2021

Comenzó la licitación para la compra y construcción de 25 paradas de colectivo seguras

Compartí en las redes

También está previsto la colocación de tótems de seguridad en distintos refugios de buses, que incluirá un sistema de recarga de SUBE y de teléfonos celulares.

En la mañana del viernes 22 de octubre, se dio inicio a la licitación pública Nº 40/2021 con la apertura de sobres para la compra y construcción de 25 paradas de colectivo seguras en General Rodríguez.

Según informaron desde el Municipio, el proceso licitatorio se está dando en el marco del Programa Nacional que lleva adelante el Ministerio de Transporte. Además de las paradas, está prevista la colocación de 12 tótems de seguridad sobre paradas preexistentes.

Estos dispositivos serán instalados en refugios para pasajeros de buses a lo largo de todo el distrito, aseguraron desde la Comuna, al tiempo que detallaron que cada uno de ellos contará con un intercomunicador y cámara de vigilancia de tipo domo para facilitar la emisión de una alerta inmediata al C.O.M. en caso de emergencias. También dispondrá de un sistema de recarga de tarjeta SUBE y conexión USB para teléfonos celulares.

Durante la jornada, el Municipio recibió las propuestas de todos los oferentes y el paso siguiente será la evaluación de cada una de ellas para, finalmente, elegir cuál de todas será licitada para llevar adelante los trabajos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario