Salud 28 OCT 2021

Se publicó el último reporte semanal de Covid-19: menos casos que el informe anterior

Compartí en las redes

Hubo más recuperados que contagiados y no se registraron nuevas muertes, aunque siguen vigentes los casos en estudio.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través de la Secretaría de Salud Pública, publicó este lunes el informe semanal sobre la situación del coronavirus en nuestro distrito.

El mismo corresponde a la semana epidemiológica número 42, comprendida entre los días 18 y 22 de octubre. Durante esas jornadas, en Gral. Rodríguez se registraron cuatro nuevos casos de Covid-19 y cinco recuperaciones.

En tanto, se realizaron 175 hisopados y se descartaron 183. Por el momento, según indica el reporte, hay 17 casos sospechosos de coronavirus que se encuentran en estudio.

Cabe destacar que entre las fechas señaladas no hubo ninguna nueva muerte a causa de la enfermedad de la pandemia. De esta manera, los fallecidos totales desde el inicio del brote son 204.

Vacunación anticovid en la ciudad

En lo que respecta al plan de vacunación contra el Covid-19, entre el 18 y 22 de octubre 6.778 rodriguenses se aplicaron la primeras dosis del inmunizante, mientras que 1.315 recibieron la segunda.

Así, la inoculación con primera dosis ya alcanzó al 83,1% de los habitantes de Gral. Rodríguez. La segunda aplicación, por su parte, al 65,5%.

Notas relacionadas
Deja tu comentario