Siniestros 28 OCT 2021

Tragedia en la Autopista: Ciclista fue impactado desde el puente y perdió la vida

Compartí en las redes

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este jueves sobre el kilómetro 51,800 de la Autopista, a la altura del cruce con la Ruta 28, en la mano a Capital Federal.

Un ciclista murió horas atrás este jueves, 28 de octubre, luego de ser impactado a la altura del puente de la Autopista y Ruta 28, tras ser colisionado por una camioneta. La persona fallecida fue identificada como Carlos Cabred, quien tendría unos 60 años, y era ciudadano de Moreno y abogado, según informaron amigos que se acercaron al lugar a La Posta Noticias.

  Todo ocurrió a media mañana, cuando la camioneta, una Iveco Daily blanca –dominio PEZ 521–, conducida por Héctor Funes (54), de Luján, impactó por detrás a la bicicleta (tipo mountain bike), produciendo la caída del puente (a varios metros en zona de césped contíguo antes del cruce) y por el golpe, la muerte instantánea de Cabred.

 Según trascendió, la víctima fatal habría comenzado a utilizar la Autopista para pedalear no hace mucho tiempo a raíz de reiterados intentos de robo sobre Colectora, señalaron conocidos.

La bicicleta Mountain Bike negra quedó impactada en la rueda trasera y el cuerpo quedó a varios metros en el declive del terraplén. El accidente, en sus instancias posteriores, fue visto por mucha gente, dada la cercanía del sitio al ingreso de fábrica y a la bajada de la autopista que termina en la parada de colectivos del cruce.

Resta conocer más detalles respecto de cómo se dio el accidente, cuestión que al momento, no se pudo obtener. El cuerpo fue retirado pasado el mediodía. El SAME constató el fallecimiento y la causa quedó a cargo de la UFI N°10 para trabajar los peritajes y las diligencias de rigor que seguramente tendrán relación con la autopsia que vendrá.

Deja tu comentario