Política 29 OCT 2021

Concejales solicitaron a Vialidad Provincial la reparación de la Ruta 24

Compartí en las redes

Lo hicieron los legisladores locales del bloque opositor Juntos - Vidal Conducción mediante una nota entregada al organismo provincial.

La carta, con fecha del miércoles 20 de octubre, está firmada por los ediles Natalia Ruiz, María Laura Coratti, Daniela Oroño y Marcelo Basilotta, que se encargó de llevarla hasta las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad junto al ex Intendente, Darío Kubar, actual candidato por Juntos.

En el documento, se solicita "de forma urgente" la reparación de la Ruta 24 "en el tramo denominado calle Corrientes que se extiende desde su intersección con la Ruta Provincial 7 hasta la calle Intendente Juan Lumbreras, en el ingreso al Sector Industrial Planificado de General Rodríguez.

También pidieron arreglos "en el tramo de ingreso al Hospital Baldomero Sommer, comprendido entre la intersección con la Ruta 6 y el ingreso al barrio El Porvenir".

Y cierra: "Motivan los pedidos la cantidad de siniestros viales a raíz del grave estado de la misma y la peligrosidad que esto causa para los conductores, así como también severos daños a los vehículos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario