Siniestros 29 OCT 2021

Dos heridos graves tras fuerte choque de motos en cercanías de la Ruta 28

Compartí en las redes

Fue a las 20.15 horas en una calle que conecta con la ruta, en la zona de Marabó. Minutos antes, otro motociclista fue hospitalizado por un choque en la zona del barrio Altos Verdes.

Una moto Corven 110 en la que iban dos personas chocó contra una Honda Tornado 250 en la que circulaban otras dos a metros del carril a Pilar de la calle Los Cedros, la diagonal que abre ingreso a las canchas de polo, es decir, del lado opuesto al barrio Marabó. El punto exacto del accidente (ver foto) fue a 100 metros de la Ruta 28, un sector muy oscuro y carente de señalización.

A raíz del impacto, hubo tres heridos y dos de ellos serían de gravedad. Fueron atendidos por SAME y trasladados de urgencia al Hospital.

Se supo por estas horas que una sería una joven de 26 años que habría sufrido fractura de cráneo y que se encuentra en delicado estado. Otro de los graves accidentados sería un hombre de 28 años, que estaría estable. Además, trascendió que una persona más habría sido atendida aunque con lesiones menos severas.

Otro choque, con minutos de diferencia

A las 19.56 horas, unos veinte minutos antes, se supo de un accidente en la zona del barrio Altos Verdes y en cercanías del country Cardenal del Monte.

Allí, una moto Honda Tornado habría colisionado con un automóvil Suzuki Fun, según fuentes consultadas. El motociclista habría sufrido una fractura en la tibia de una de sus piernas y se encontraba, por estas horas, siendo atendido en el hospital.

Más fotos del choque cerca de Ruta 28

Notas relacionadas
Deja tu comentario