Seguridad 29 OCT 2021

Salió 15 minutos y al volver notó que habían saltado la reja y le habían robado

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en plena mañana de este miércoles en el barrio Los Viveros. La víctima tiene miedo de que vuelvan.

M., una vecina del barrio Viveros denunció este miércoles, 27 de octubre, que delincuentes sin identificar le saltaron la reja de su casa, ingresaron al patio de su casa y le robaron distintas pertenencias que tenía adentro de su automóvil.

El episodio tuvo lugar en las calles Antonio Mastellone y Aristóbulo del Valle alrededor de las 11.00 horas. En este sentido, la mujer aseguró que “habrán sido 15 minutos” los que ella estuvo afuera de su domicilio, ya que, según aseguró, fue al lavadero que está tan sólo cuadras de distancia.

“Entraron a mi patio y yo tenía el auto sin llave y lo revolvieron todo. Se llevaron cosas sin valor (entre ellas, “un celular para arreglar que estaba muerto” y monedas) pero además la llave que es con chip y sale carísima”, declaró. “Fue algo rápido, de arrebato, pero bueno, lo que necesito es la llave que seguro la tiraron”, puso en sospecha M.

Asimismo, aclaró que del patio “no se llevaron nada” y además estimó que el o los delincuentes sólo tuvieron que saltar la reja, ya que afirmó no haber encontrado “nada forcejeado”, como el candado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario