Deportes 30 OCT 2021

Atlas remontó un partido que parecía imposible y sueña con el Reducido

Compartí en las redes

El Marrón estuvo en desventaja en dos ocasiones, pero a corazón abierto supo revertir un resultado muy cuesta arriba.

Atlas consiguió este viernes un triunfazo en Gerli: por la fecha 17 del Torneo Clausura 2021 de la Primera C le ganó 3-2 a El Porvenir después de haber estado dos veces en desventaja y gracias a este resultado sigue con vida en la pelea por la clasificación al Reducido.

El Aurinegro abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Alexander Corro y el Marrón lo empató a los 32 mediante el colombiano Editson Córdoba Mena, que definió de cabeza solo dentro del área chica y empezaba a asomar una tarde soñada.

Para el complemento, El Porvenir, de pobre presente en el campeonato, salió decidido a cortar la racha negativa y se puso nuevamente arriba a los 12’ del complemento gracias a una gran volea de Matías Mena, que dejó sin nada que hacer al arquero Ricardo Grieger.

No obstante, el elenco dirigido por Néstor Retamar respondió y empató otra vez a los 22 minutos tras un excelente pase por arriba de Adrián Maldonado para Córdoba Mena, que la paró de pecho y definió de buena manera para el 2-2.

Pero había tiempo para más... A cinco minutos del final, Maldonado remató de tiro libre, la pelota le picó antes a Díaz y el arquero dio un rebote corto que capitalizó nuevamente Córdoba Mena. Hat-trick del colombiano para un 3-2 inolvidable y vuelta a General Rodríguez con el ánimo bien arriba.

Quedan dos fechas para el final del torneo y Atlas está a cuatro puntos de Sportivo Italiano, el último clasificado para el Reducido hasta el momento. La próxima jornada será una buena oportunidad para el Marrón, ya que se verá la cara justamente con el Azzurro.

Fuente: Solo Ascenso. | Foto: Atlas Marrón/Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario