Siniestros 30 OCT 2021

Choque múltiple en Colectora Norte dejó tres heridos

Compartí en las redes

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20  horas en Colectora Norte y Puerto Pirámides, en el barrio Los Cedros. Allí chocaron tres vehículos.

El choque se produjo, según testimonios obtenidos en el lugar, cuando un automóvil Volkswagen Polo (AD188PI) circulaba por la Colectora en sentido a Moreno e iba a doblar hacia la izquierda para entrar a una casa.

Atrás venía un automóvil Chevrolet Corsa (PJP-236) en el que viajaba un matrimonio y cuyo conductor había disminuído la velocidad justo cuando un tercer auto que venía atrás, un Renault 19 (SWR-151), lo impactó en la parte trasera y el golpe lo hizo chocar al Volkswagen Polo.

El Renault 19 terminó con toda la parte frontal abollada severamente, mientras que el Corsa sufrió daños tanto adelante como atrás. El Polo, por su parte, terminó con el paragolpe trasero roto.

A raíz del choque múltiple terminaron heridas tres personas. El matrimonio que conducía el Corsa, que sufrió algunos golpes cuando se abrieron los airbags del vehículo y el conductor del Renault 19 que sufrió algunas contusiones también.

En el lugar trabajó SAME, Tránsito, Policía, personal de Autopistas del Oeste. Se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos y se hacen desvíos en la calle Puerto San Julián.

El testimonio del marido de la mujer que manejaba el Polo dijo a La Posta que notaron que el causante de todo, conductor del Renault 19, habría estado con sus facultades alteradas, había tratado de empujar su auto para huir y finalmente admitió si borrachera pero no pudieron hacerle bien la alcoholemia porque sopló mal tres veces y en todas lo hizo mal. Se lo llevaron con un fuerte golpe en un brazo y en la cabeza un corte, para ser atendido y luego a declarar, mientras su auto quedó a 60 metros del punto del choque, con una botella de cerveza en piso del lado del asiento del acompañante. 

Las autoridades esperaban la llegada de Policía Científica para las pericias, mientras seguía el corte y un camión aguardaba para poder retirar al Corsa. Trascendió también que el joven de aproximadamente 30 años que manejaba el Renault 19 sólo llevaba el DNI y la licencia, pero no presentó seguro.

Actualización***

Trascendieron los nombres de los involucrados. Ayelén es la mujer que conducía el Volkswagen Polo, Gabriela Costa Andrada, que resultó herida con su pareja, lo hacía en el Chevrolet Corsa y el responsable del primer impacto fue Aldo Sebastián Julián, a bordo del Renault 19.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario