Siniestros 30 OCT 2021

Un hombre fue hospitalizado tras un incendio en la madrugada del viernes en el casco céntrico

Compartí en las redes

Afortunadamente, estaría fuera de peligro. Los Bomberos trabajaron alrededor de una hora y media para extinguir las llamas.

En plena madrugada de este viernes, 29 de octubre, se produjo un incendio en una casa del casco urbano de General Rodríguez. El saldo fue de un hombre –tendría unos 40 años– intoxicado por el humo. 

El lugar a donde acudieron los Bomberos apenas pasadas las 3 horas fue una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 1200. Allí, los móviles 9 y 16 actuaron por una hora y media con una línea de 38 mm. para contener la propagación, al tiempo que se utilizó un equipo de respiración autónomo.

En medio de las tareas, los agentes rescataron al hombre, Silvio, de 40 años que, según pudo averiguar La Posta Noticias, habría querido intentar apagar las llamas por su cuenta y se intoxicó producto del humo.

El mismo fue hallado en el balcón del sector trasero de la casa y trasladado inmediatamente al Hospital Vicente López y Planes por una ambulancia del SAME. Desde un principio, al hombre se lo habría visto “bien en líneas generales”, pero igualmente fue hospitalizado por la aspiración del humo.

En la casa también estaban la esposa y las hijas del hombre, quienes salieron de la misma sin lesiones.

En cuanto al origen del incendio, se trataría de un cortocircuito eléctrico en uno de los ambientes mientras la familia entera se encontraba durmiendo. Cómo consecuencia, un ambiente completo quedó afectado por el fuego y el resto, afectados por el humo, hollín y alta temperatura, pero sin ser alcanzados por las llamas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario