Educación 31 OCT 2021

Proyectan la construcción de nuevos edificios escolares en tres barrios de General Rodríguez

Compartí en las redes

En Maravilla del Oeste, Parque Joly y Santa Brígida. Mirá en qué parte y cómo se estima que serán las construcciones.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través de la Dirección de Educación, informó en los últimos días que se están tramitando las licitaciones para la construcción de nuevos edificios escolares en los barrios Maravilla del OesteParque Joly y Santa Brígida.

El primer proyecto corresponde a la obra de una Escuela Secundaria y una Escuela Primaria, a ubicarse en las calles Los Álamos entre Neuquén y Las Violetas. Ambas edificaciones contarán seis aulas, salón de usos múltiples (SUM), laboratorio, biblioteca, dependencias como laboratorio y biblioteca y oficinas administrativas.

El segundo, en tanto, se trata de la construcción de un nuevo edificio propio para la Escuela Primaria Nº 24, que actualmente comparte sede con la Escuela Secundaria Nº 11, también de Parque Joly.

En este marco, el intendente Mauro García se reunió a inicios de octubre con la comunidad educativa de la Escuela Primaria para anunciar la próxima licitación para el edificio de la institución.

La misma estará emplazada en el terreno ubicado enfrente, sobre Fortín Necochea entre Fortín Tiburcio y Fortín Uno, y contará con 12 aulas en dos plantas más todas las dependencias necesarias: laboratorio, biblioteca, administración.

Por último, el intendente Mauro García informó que se está tramitando la licitación para un colegio en Santa Brígida (el comunicado oficial. Será una Primaria ubicada en las calles Misiones y Neuquén.

Notas relacionadas
Deja tu comentario