Municipalidad 1 NOV 2021

Licencias de conducir: ya se pueden sacar turnos por internet en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Desde hace unos días, la oficina de la Dirección de Licencias de Conducir municipal está tomando turnos para tramitar el registro o renovarlo a través de la página web de la Municipalidad.

Hay que ingresar al sitio web del Municipio y buscar el botón "Trámites", luego clickear en "Licencias de Conducir" y buscar el cartel que dice "Solicitar turno". Se pueden obtener turnos para la licencia de conducir por internet en General Rodríguez

Desde la oficina local, su titular Eduardo Rodríguez explicó que "se están otorgando entre 45 y 50 turnos por día. La gente completa sus datos, lo solicita y luego viene a realizar el trámite. Eso ha disminuído en estos días al menos un 40% la gente que viene a preguntar por alguna cuestión vinculada con el trámite, porque desde la página web ya puede saber que necesita para hacerlo y pedir el turno".

Rodríguez advirtió que una vez que los turnos fueron otorgados, al clickear en el botón del sitio web de la Municipalidad aparece un cartel que indica que se intente al día siguiente. Y adelantó que se están haciendo ajustes para que se puedan sacar turnos todos los días y a toda hora, incluso reservando hacia fechas más posteriores.

Notas relacionadas
Deja tu comentario