Sociedad 2 NOV 2021

Apareció la mujer pero aún buscan al chico de 12 años: allegados reclaman en la Ruta 7

Compartí en las redes

La mujer apareció internada en el hospital Vicente López y Planes, mientras que el menor aún no fue hallado y se realizan rastrillajes en la ciudad y averiguaciones afuera. Se amplía el trabajo con áreas nacionales. Allegados cortan los dos carriles de la Ruta 7 en cercanías del cruce Las Latas para reclamar por su aparición.

[ACTUALIZACIÓN A LAS 9 HS. DEL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE] ATENCIÓN: EL CHICO YA APARECIÓ SANO Y SALVO. LOS DETALLES, AQUÍ.

Apareció Yésica:

La mujer no había aparecido antes porque "no había despertado", dijo una fuente esta tarde, la internación no tenía relación con nada policial, simplemente no estaban avisadas las personas de su entorno, por ello iniciaron la búsqueda, según transmitieron al medio.

Amplían la búsqueda de Alan Gabriel Rodríguez

Ayer también trascendió esta búsqueda de un menor de la ciudad. Hay rastrilllajes en el distrito y también hay rumores de avistaje del chico en Moreno. En nuestra ciudad estaban esta tarde trabajando sobre la calle Tarija en intersección Haití, al fondo de Almirante Brown, en un trabajo en conjunto entre bomberos, Seguridad (COM y DDI también intervienen), policía y el área de K9 (caninos preparados para estas tareas). Según lo consultado, también participa el área de Protección Civil de Nación.

Ante cualquier información, comunicarse al 11-5055-8841 (Elena) o 11-6746-5411 (para llamadas).

También se pide amplia difusión de la información.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario