Seguridad 2 NOV 2021

Video: una cámara captó al nene de 12 años buscado en General Rodríguez

Compartí en las redes

Con tan sólo 12 años, Alan Gabriel Rodríguez lleva más de 30 horas desaparecido. En las últimas horas, trascendió un video de una cámara de seguridad que registró su paso, en el barrio Almirante Brown, donde vivía con su familia. Personas dicen haberlo visto en Moreno, aunque aún no lograron localizarlo. "Solo quiero que vuelva a casa" dijo Elena, su madre.

[ACTUALIZACIÓN A LAS 9 HS. DEL MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE] ATENCIÓN: EL CHICO YA APARECIÓ SANO Y SALVO. LOS DETALLES, AQUÍ.

El nene había salido en la mañana del lunes 1 de noviembre de su vivienda en las calles Haití y Mercedes "para hacer un mandado" en la Sociedad de Fomento del barrio Almirante Brown y nunca regresó. Su familia ayer había comentado a La Posta que en el momento de irse había discutido con su hermana y se había ido "algo molesto", pero que nunca se había ausentado de esta manera.

Hace unas horas trascendió un video de una cámara de seguridad particular que lo captó cuando pasaba a las 10 horas por la call Fitz Roy, entre Mercedes y Florida, en el barrio Almirante Brown. La familia confirmó que el chico que se ve caminando con su mochila era él y por el horario, habría sido cuando el nene recién había salido de su casa.

Si bien se amplió la búsqueda y se profundizó con un trabajo en conjunto entre bomberos, Seguridad (COM y DDI también intervienen), policía y el área de K9 (caninos preparados para estas tareas), al momento sólo ha habido rumores. A la familia la ha contactado gente diciendo que lo había visto en Villa Trujui, en Moreno, pero Elena, la mamá, fue hasta allá y no logró encontrarlo.

En un móvil televisivo la familia describió a Alan como un chico "inocente", que había salido de su vivienda con una tarjeta SUBE sin crédito y que la semana pasada había sido la primera vez que se había subido a un colectivo solo. Por ahora, el desconcierto es absoluto y la preocupación va en aumento. Su mamá cerró diciendo que "si no fuera por los vecinos que nos acompañan, no sabría que hacer". Agradeció que la policía los acompañó con tres patrulleros todo el tiempo, pero dijeron con el hermano que esperaban que las cámaras de seguridad municipales pudieran dar una respuesta pero no la consiguieron al momento, la cámara que se ve, es de un vecino particular.

Notas relacionadas
Deja tu comentario