Sociedad 3 NOV 2021

Denuncian una brutal golpiza a dos menores rodriguenses en Luján

Compartí en las redes

Una de las víctimas es una nena de 14 años que debió ser hospitalizada. Allegados aseguran que tres mujeres la atacaron a ella y su amigo por usar remeras del barrio La Fraternidad.

El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre por la tarde, cuando los dos menores, oriundos de Gral. Rodríguez, estaban esperando el transporte público en la parada de colectivos de la Universidad de Luján.

Según confesó a El Civismo una informante allegada a una de las víctimas, una chica de 14 años había salido de una clase de reggaetón y estaba esperando el colectivo en la parada de la universidad para volver a su casa junto a un amigo: “En ese momento, tres mujeres adultas la atacaron sin razón por llevar una remera del barrio La Fraternidad".

"La golpearon, arrastraron del pelo y la empujaron a la avenida. Si el colectivo no frena, la choca. Le dieron un fuerte golpe en la cabeza, todo entre ellas tres” relató, haciendo hincapié en que el ataque se habría producido por el simple hecho de usar remeras del barrio La Fraternidad de nuestra localidad.

Además, expresó que “antes de irse golpearon al nene que estaba con ella y le sacaron el celular. La nena terminó en la guardia hasta altas horas. Esto no puede suceder, es una vergüenza”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario