Deportes 3 NOV 2021

Leandro N. Alem sufrió una derrota más en el campeonato

Compartí en las redes

El equipo de Horacio Fabregat no pudo contra el campeón del Apertura, que llegó a General Rodríguez con una formación alternativa.

El pasado lunes, 1 de noviembre, Leandro N. Alem volvió a sufrir una derrota más en el Torneo Clausura de la Primera C y van... Por la fecha 17, el Lechero recibió a un Dock Sud, campeón del Apertura, que aprovechó para poner a los suplentes. Así y todo, los de Avellaneda demostraron su jerarquía y triunfaron por 2 a 0.

A falta de cinco minutos para que termine el primer tiempo, llegó el primer tanto de la tarde. Fue tras un centro por la izquierda a los 40 que conectó a la perfección Matías Blanco.

En tanto, sobre el final del segundo tiempo, con un Alem que ya se encontraba fuera de juego, el Docke extendió la ventaja. A los 89 minutos, Rodrigo Godoy quedó mano a mano con el arquero y sentenció la historia convirtiendo el 2-0 definitivo.

Esta nueva derrota ratificó el mal presente del Lechero. En lo que va del certamen, tan solo ganó dos encuentros y si se suman estos dos últimos torneos, solamente consiguió la victoria en cinco oportunidades. Con un rendimiento para el olvido, a falta de dos fechas, conseguirá ganar lo que le queda para poder escalar posiciones.

Fuente: Solo Ascenso.

Notas relacionadas
Deja tu comentario